Laura Parias GGreen

laurapariasredondaLaura evolucionó en su vida profesional, en Madrid, como directora de arte en agencias de publicidad tan influyentes como BBDO Contrapunto o Ruiz Nicoli, donde acabó como directora creativa a las órdenes de Ana Hidalgo. Ha conseguido más de veinticinco de premios publicitarios a nivel internacional, como un León en Cannes, varios Soles en el Festival de San Sebastián y un One Show, entre otros.
Después de la experiencia con grandes cuentas como Canal Plus, Movistar, Cruzcampo, Teatro Real, Cardhú, Once, Axa Seguros, Toyota, etc. Decidió conjugarlo todo y renacer como freelance, dando apoyo creativo a agencias y asesorando para creación de la imagen y la comunicación integral directamente a las marcas, dando una visión 360º a su comunicación, uniendo la visión offline a la online.
Reciente:
Master en Comunicación Digital y Social Media en la Miami Ad School, Madrid.
Durante tres años llevó la Dirección Creativa de las campañas de televisión y gráfica de Marypaz con reconocimientos como Premio Lux.
Actualmente y desde 2014 lleva la Dirección Creativa y Estrategia Digital de San Suavizantes y posteriormente también de Puntomatic (ambas marcas del Grupo Persán) para la agencia Creative.
Premio Producto del Año 2018, Gran Premio a la Innovación con el diseño de la nueva colección de packagings para San, “Esencia para Recordar y Esencia para Soñar”. (Persán)
Diseño de la Señal-Corazón que se ha colocado en la entrada de los pueblos de Málaga, y que prohibe el maltrato machista. Diputación de Málaga.
Aplicando su dirección de arte a otras disciplinas, a lo largo de su carrera ha diseñado espacios, recuperado edificios singulares, ilustrado cuentos para niños, lanzado una linea de tatuajes y creado una marca de joyas.

ampersan

equipolauraparias

The TEAM

Tras 20 años de experiencia, en cada uno de los proyectos que comienza, confecciona un equipo de profesionales de primer nivel, que a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de coleccionar.