Laura Parias GGreen

laurapariasredondaLaura evolucionó en su vida profesional, en Madrid, como directora de arte en agencias de publicidad tan influyentes como BBDO Contrapunto o Ruiz Nicoli, donde acabó como directora creativa a las órdenes de Ana Hidalgo. Ha conseguido más de veinticinco de premios publicitarios a nivel internacional, como un León en Cannes, varios Soles en el Festival de San Sebastián y un One Show, entre otros.
Después de la experiencia con grandes cuentas como Canal Plus, Movistar, Cruzcampo, Teatro Real, Cardhú, Once, Axa Seguros, Toyota, etc. Decidió conjugarlo todo y renacer como freelance, dando apoyo creativo a agencias y asesorando para creación de la imagen y la comunicación integral directamente a las marcas, dando una visión 360º a su comunicación, uniendo la visión offline a la online.
Reciente:
Durante tres años ha llevado la dirección creativa de las campañas de televisión y gráfica de Marypaz.
Master en Comunicación Digital y Social Media en la Miami Ad School, Madrid.
Aplicando su dirección de arte a otras disciplinas, a lo largo de su carrera ha diseñado espacios recuperando edificios singulares, ilustrado cuentos para niños, lanzado una línea de tatuajes efímeros y creado una marca de joyas para sus propios diseños: “Cinco Elementos”.

ampersan

equipolauraparias

The TEAM

Tras 20 años de experiencia, en cada uno de los proyectos que comienza confecciona un equipo con los profesionales de primer nivel, que a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de coleccionar.  Figuras de la talla de Ana Hidalgo, Ivan Fernández de Lee Films, Alfonso Zubiaga, Pablo Palazón, Alberto G Puras, .. forman parte la plataforma desde donde se lanza cada proyecto.